Mejor hotel en oporto
Desglosando Mejor hotel en oporto
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Muy cerca de la librería Lello Mejor hotel en oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiera dos iglesias pegadas.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque cautivador por su llamativa fachada de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se hallan las bodegas.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu mejor opción será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a construir en 1999 y no se terminó hasta el año dos mil cinco, seis años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Mejor hotel en oporto.
Otra ruta interesante que puedes iniciar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Mejor hotel en oporto.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de 1906, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Mejor hotel en oporto.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves revestidas con tallas doradas.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Si deseas desconectar del trajín de la ciudad, te invitamos a aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde mil ochocientos sesenta.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Mejor hotel en oporto.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.