Mejor zona para hotel en oporto
Desglosando Mejor zona para hotel en oporto
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado el alimento típica como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la auténtica esencia de la urbe. Este barrio está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Muy cerca del centro de la urbe, se encuentra este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bici, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un camino con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Mejor zona para hotel en oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año dos mil tres con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás hallar una genuina joya, singularmente la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Mejor zona para hotel en oporto.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Oporto.
Un sitio diferente Mejor zona para hotel en oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas en ocasiones, con un toque muy abstracto
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y pasear.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el imponente Municipio, es otra de las mejores experiencias de la urbe.