Oferta hotel en oporto
Desglosando Oferta hotel en oporto
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bici, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un sendero con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Oferta hotel en oporto.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder hallar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida desde mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran tres naves revestidas con tallas doradas.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club por medio de trofeos.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la urbe, en el barrio de Batalha, es uno de las construcciones más antiguos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la urbe en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.