Oporto avion mas hotel
Desglosando Oporto avion mas hotel
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde afirman que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la urbe desde lo más alto Oporto avion mas hotel.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y barato en Oporto.
En los alrededores de la catedral, vas a poder hallar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento típica como las famosas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces vamos a visitar Coímbra, la urbe universitaria por antonomasia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de 10 horas con almuerzo incluido podrás gozar de todo lo fantástico Oporto avion mas hotel.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las construcciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club por medio de trofeos.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien embriagador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por ello, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Aunque no debas coger un tren, merece la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.