Oporto booking hotel
Desglosando Oporto booking hotel
Un sitio diferente Oporto booking hotel donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás encontrar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bicicleta, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un camino con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Oporto booking hotel.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando fuertemente en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la urbe.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de más echarle una ojeada, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Oporto booking hotel.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder hallar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restaurants, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi cuatrocientos metros de longitud son obras de antiguos asociados de Gustave Eiffel.