Oporto vuelos y hotel
Desglosando Oporto vuelos y hotel
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este camino es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Oporto vuelos y hotel.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Oporto vuelos y hotel.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Oporto vuelos y hotel.
En los aledaños de la catedral, vas a poder encontrar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del barranco portugués, se halla el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la urbe, sin alejarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes adquirir la entrada sin cola por la red.
El Mercado do Bolhao, estrenado en mil novecientos catorce y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Podrás encontrar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.