Teatro hotel oporto
Desglosando Teatro hotel oporto
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás localizar una auténtica joya, singularmente la Sala Dorada que, como comprenderás está cubierta de pan de oro.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y acontecimientos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera muy rápida de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Teatro hotel oporto.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un tanto deteriorado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
En los alrededores de la catedral, podrás hallar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando con fuerza en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de los edificios del centro de la urbe.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco granito hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Otra senda interesante que puedes comenzar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Teatro hotel oporto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en la esquina entre las calles.