Trivago hotel oporto
Desglosando Trivago hotel oporto
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi 400 metros de longitud son obras de antiguos asociados de Gustave Eiffel.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos los turistas que procuran la verdadera esencia de la ciudad. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no quieres mojarte en la calle.
Muy cerca de la librería Lello Trivago hotel oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Podrás localizar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, va a ser sólo porque debas abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves revestidas con tallas doradas.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Trivago hotel oporto.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
También puedes coger el teleférico de Gaia desde donde afirman que hay unas vistas preciosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Trivago hotel oporto.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club por medio de trofeos.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bici, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un camino con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Trivago hotel oporto.