Viaje y hotel a oporto
Desglosando Viaje y hotel a oporto
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Se recomienda mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente vas a poder disfrutar de una forma excepcional de las impresionantes vistas mientras que comes.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y asequible en Oporto.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Viaje y hotel a oporto.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayor parte de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Un lugar diferente Viaje y hotel a oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
Con 83 hectáreas de áreas verdes, el Parque de la urbe en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la ciudad, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Si deseas desconectar del ajetreo de la ciudad, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a cinco personas por la noche vestidas así.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.