Vuelo mas hotel oporto barato
Desglosando Vuelo mas hotel oporto barato
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, parte del encanto de la urbe reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este paseo es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
En los alrededores de la catedral, podrás encontrar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte posterior del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Otra ruta interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Vuelo mas hotel oporto barato.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más llamativos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás localizar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.