Vuelos a oporto mas hotel
Desglosando Vuelos a oporto mas hotel
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces visitaremos Coímbra, la ciudad universitaria por antonomasia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de 10 horas con almuerzo incluido podrás disfrutar de todo lo maravilloso Vuelos a oporto mas hotel.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este paseo es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Almas, de estilo decadente aunque cautivador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Próximas a los jardines de Cordoaria encontrarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Vuelos a oporto mas hotel.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de época tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y pasear.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Entre 1735 y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Se aconseja mucho comer en el restaurante Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás disfrutar de una forma excepcional de las increíbles vistas mientras que comes.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se halla el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder hallar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla junto a la ribera del Duero.