Bluesock hotel en oporto
Desglosando Bluesock hotel en oporto
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás localizar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se efectúan conciertos y eventos a lo largo de todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha transformado en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior vas a poder localizar una auténtica joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
La casa más angosta de Portugal se encuentra en Oporto, en concreto entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que cómo en la temporada no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en el rincón entre las calles.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
En los alrededores de la catedral, vas a poder localizar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida rápida, tu mejor opción será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un imprescindible para todos los turistas que buscan la auténtica esencia de la ciudad. Este distrito está un poco estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad Bluesock hotel en oporto.