Easy hotel oporto
Desglosando Easy hotel oporto
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de cien años de historia del club a través de trofeos.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que hoy día se concentran los bares y restaurants, podrás pasear por estas calles de la ciudad.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran tres naves revestidas con tallas doradas.
Se aconseja mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás disfrutar de una forma excepcional de las impresionantes vistas mientras comes.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas geniales vistas de la urbe, sin alejarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes comprar la entrada sin cola en internet.
Muy cerca del centro de la urbe, se encuentra este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más renombrado de la ciudad Easy hotel oporto.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Easy hotel oporto.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te encuentras a cinco personas de noche vestidas así.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Municipio de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.