Hotel 5 estrellas oporto
Desglosando Hotel 5 estrellas oporto
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas geniales vistas de la ciudad, sin separarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes adquirir la entrada sin cola por la red.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel 5 estrellas oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra junto a la ribera del Duero.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una urbe que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este paseo es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de cien años de historia del club a través de trofeos.
El Mercado do Bolhao, estrenado en 1914 y que reabrió en 2020 después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Podrás encontrar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando fuertemente en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las edificaciones del centro de la urbe.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la urbe, en el distrito de Batalha, es uno de los edificios más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus casi 400 metros de longitud son obras de viejos socios de Gustave Eiffel.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y situada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.