Hotel aeropuerto oporto portugal
Desglosando Hotel aeropuerto oporto portugal
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras cuenta el Martirio por medio de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y barato en Oporto.
Un sitio diferente Hotel aeropuerto oporto portugal donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas excelentes vistas de la urbe, sin separarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes adquirir la entrada sin cola por internet.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel aeropuerto oporto portugal.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un paseo o alquilando una bicicleta, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un sendero con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel aeropuerto oporto portugal.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. Dentro de este templo de estilo barroco se hallan tres naves revestidas con tallas doradas.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de forma fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de los edificios del centro de la urbe.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que procuran la verdadera esencia de la urbe. Este barrio está un poco deteriorado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus casi 400 metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.