Hotel spa oporto
Desglosando Hotel spa oporto
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para poder ver.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación típica por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
Un lugar diferente Hotel spa oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero a veces, con un toque muy abstracto
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o alquilando una bicicleta, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel spa oporto.
Otra ruta interesante que puedes iniciar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel spa oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que hoy día se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la ciudad.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
La casa más estrecha de Portugal se encuentra en Oporto, en concreto entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Afirman que de qué manera en la época no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del planeta. Desde ese momento se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la verdadera esencia de la urbe. Este barrio está un poco deteriorado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año dos mil tres con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Se recomienda mucho comer en el restaurant Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente podrás gozar de una manera inusual de las increíbles vistas mientras comes.