Hotel axis porto oporto
Desglosando Hotel axis porto oporto
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la urbe, sin distanciarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes comprar la entrada sin cola por internet.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras narra el Vía crucis a través de las capillas que encontrarás a lo largo del rincón.
En los aledaños de la catedral, vas a poder localizar múltiples miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el mundo y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Hotel axis porto oporto.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel axis porto oporto.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
Cerca del Mercado del Bolhao se encuentra la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por excelencia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más conocido de la ciudad Hotel axis porto oporto.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus casi 400 metros de longitud son obras de viejos socios de Gustave Eiffel.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto singular por la iluminación de la ciudad.