Hotel barato en oporto
Desglosando Hotel barato en oporto
Entre 1735 y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te hallas a cinco personas de noche vestidas así.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que alza el santuario más de 100 metros mientras relata el Vía crucis a través de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
Un sitio diferente Hotel barato en oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restorán Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Aunque no debas coger un tren, merece la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un viejo convento.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel barato en oporto.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando de forma fuerte en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las testeras de las construcciones del centro de la ciudad.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel barato en oporto.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la urbe, sin separarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola por internet.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos y cada uno de los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.