Hotel beta oporto
Desglosando Hotel beta oporto
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este precioso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un indispensable para todos los turistas que buscan la auténtica esencia de la ciudad. Este barrio está un poco estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de repente te hallas a cinco personas por la noche vestidas así.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Un lugar diferente Hotel beta oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurante Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero a veces, con un toque muy abstracto
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación habitual por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o alquilando una bicicleta, ya que en la ribera del casco antiguo han construido un sendero con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel beta oporto.
El Mercado do Bolhao, estrenado en mil novecientos catorce y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder encontrar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, parte del encanto de la urbe radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.