Hotel boavista oporto portugal
Desglosando Hotel boavista oporto portugal
Otra ruta interesante que puedes comenzar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel boavista oporto portugal.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en la esquina entre las calles.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se goza además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de las construcciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y caminar.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la ciudad reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.