Reservar hotel en oporto
Desglosando Reservar hotel en oporto
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando de manera fuerte en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de los edificios del centro de la urbe.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente pasarás muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado la comida habitual como las conocidas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
En los aledaños de la catedral, vas a poder localizar varios miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. No obstante, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Reservar hotel en oporto.
Si dispones de más días en la ciudad, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay sitio para el repertorio comercial o turístico.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan antiguas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, tomar y pasear.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. Dentro de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves revestidas con tallas doradas.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del antiguo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que buscan la verdadera esencia de la ciudad. Este barrio está un tanto estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.