Hotel douro oporto
Desglosando Hotel douro oporto
Muy cerca de la librería Lello Hotel douro oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas excelentes vistas de la urbe, sin distanciarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola por la red.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque cautivador por su atractiva testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos y cada uno de los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a cinco personas de noche vestidas así.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás encontrar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Municipio, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
Entre 1735 y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel douro oporto.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, podrás gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, desquiciado, diferente, especial, condenadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel douro oporto.