Hotel istay oporto
Desglosando Hotel istay oporto
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, será sólo porque debas abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Otra ruta interesante que puedes iniciar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel istay oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restoranes, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
En los aledaños de la catedral, vas a poder encontrar varios miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiese separar dicha tristeza Hotel istay oporto.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año mil novecientos noventa y tres, mas fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en 1991 con la autoría del arquitecto paisajista Sidónio Pardal.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel istay oporto.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde donde dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma muy rápida de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel istay oporto.
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las estrechas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos y cada uno de los turistas que procuran la auténtica esencia de la urbe. Este distrito está un poco deteriorado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.