Hotel en oporto cerca del rio
Desglosando Hotel en oporto cerca del rio
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte posterior del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que levanta el santuario más de 100 metros mientras cuenta el Vía crucis por medio de las capillas que encontrarás a lo largo del rincón.
Un sitio diferente Hotel en oporto cerca del rio donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, mas a veces, con un toque muy abstracto
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la increíble estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más imprescindibles. Construida a inicios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Otra ruta interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel en oporto cerca del rio.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco granito hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
En el Palacio de Cristal de Oporto podrás encontrar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es indispensable. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra ruta por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él pues hay unas vallas que impiden el paso.
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente podrás gozar de una forma inusual de las pasmantes vistas mientras comes.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la orilla del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la urbe a fin de que pudiese separar dicha tristeza Hotel en oporto cerca del rio.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.