Hotel eurostars oporto
Desglosando Hotel eurostars oporto
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restaurants, podrás pasear por estas calles de la ciudad.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel eurostars oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla al lado de la ribera del Duero.
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, loco, diferente, singular, rematadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel eurostars oporto.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su cercanía a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al noroeste de la ciudad se encuentra el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus mejores opciones. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de los edificios más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año 2005, 6 años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel eurostars oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de los edificios más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una genuina joya, especialmente la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.