Hotel eurostars oporto booking
Desglosando Hotel eurostars oporto booking
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida típica como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y económico en Oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Municipio de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
La librería Lello e Irmao está ubicado en un edificio neogórico de mil novecientos seis, en pleno centro de la urbe, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel eurostars oporto booking.
El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año 1993, mas fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en 1991 con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla al lado de la ribera del Duero.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a pasear en una embarcación habitual por los canales de la cautivadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un camino o alquilando una bicicleta, ya que en la orilla del casco viejo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel eurostars oporto booking.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercaderías hay menciones de temporada tan viejas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, tomar y pasear.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de la ciudad de San Francisco, construida a partir de mil doscientos cuarenta y cinco y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más imprescindible. En el interior de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves revestidas con tallas doradas.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras que cuenta el Vía crucis a través de las capillas que hallarás a lo largo del rincón.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.