Hotel eurostars oporto douro
Desglosando Hotel eurostars oporto douro
Para poder ver bien el río, lo más recomendable indudablemente es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están situadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se hallan las bodegas.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restaurants, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a cinco personas a la noche vestidas así.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Otra ruta interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel eurostars oporto douro.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes adquirir la entrada sin cola por internet.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
Muy cerca de la librería Lello Hotel eurostars oporto douro, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, desquiciado, diferente, singular, condenadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel eurostars oporto douro.