Hotel exe almada oporto
Desglosando Hotel exe almada oporto
Durante la última época, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando fuertemente en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las fachadas de las construcciones del centro de la ciudad.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a 5 personas a la noche vestidas así.
Un lugar diferente Hotel exe almada oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de 8000 azulejos, pero a veces, con un toque muy abstracto
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, aparte de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino más bien aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las edificaciones modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Oporto.
Se recomienda mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que simplemente podrás disfrutar de una manera inusual de las impresionantes vistas mientras comes.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y detrás de la zona en la que actualmente se concentran los bares y restaurantes, podrás caminar por estas calles de la urbe.
Si deseas desconectar del trajín de la urbe, te recomendamos aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bicicleta, ya que en la ribera del casco viejo han construido un sendero con carril bicicleta que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel exe almada oporto.