Hotel fenix oporto
Desglosando Hotel fenix oporto
Muy cerca de la librería Lello Hotel fenix oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiese dos iglesias pegadas.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para poder ver.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en mil novecientos catorce y que reabrió en dos mil veinte después de unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Podrás hallar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder encontrar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de repente te hallas a cinco personas de noche vestidas así.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la urbe, en el distrito de Batalha, es uno de los edificios más antiguos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Si tus pies piden un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y a la noche, para comer, beber y pasear.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.