Hotel flores oporto
Desglosando Hotel flores oporto
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces vamos a visitar Coímbra, la ciudad universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este camino de 10 horas con almuerzo incluido podrás disfrutar de todo lo fantástico Hotel flores oporto.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y asequible en Oporto.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, parte del encanto de la urbe radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña ciudad Patrimonio Cultural de la Unesco.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con hambre. También puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.
Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Aparte de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel flores oporto.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se halla al lado de la ribera del Duero.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están ubicadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
Si dispones de más días en la urbe, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a construir en 1999 y no se acabó hasta el año 2005, seis años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como internacionalmente Hotel flores oporto.
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, situada en la parte trasera del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.