Hotel hf fenix oporto
Desglosando Hotel hf fenix oporto
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con niños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas excelentes vistas de la ciudad, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes comprar la entrada sin cola por la red.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel hf fenix oporto.
Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la ribera del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad para que pudiese separar dicha tristeza Hotel hf fenix oporto.
Muy cerca de la librería Lello Hotel hf fenix oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos socios de Gustave Eiffel.
Si lo que quieres es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
La casa más angosta de Portugal se encuentra en Oporto, concretamente entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que cómo en la temporada no dejaban edificar dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fabulosa. Con copa de vino en mano, vas a poder disfrutar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la auténtica tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se dejará a la espalda la bella iglesia de los Clérigos Hotel hf fenix oporto.
Si tienes más tiempo estás de suerte por el hecho de que Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad radica fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se halla el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para ver.