Hotel legendary oporto
Desglosando Hotel legendary oporto
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras narra el Vía crucis por medio de las capillas que hallarás a lo largo del paraje.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien cautivador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un camino al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Muy cerca de la librería Lello Hotel legendary oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en la esquina entre las calles.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar una gran cantidad de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y esculturas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, conocida como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para poder ver.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para gozar de unas geniales vistas de la urbe, sin alejarte de ella. Cuesta cinco euros y puedes adquirir la entrada sin cola por internet.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la Champions League.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del mundo. Desde entonces se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel legendary oporto.