Hotel low cost en oporto
Desglosando Hotel low cost en oporto
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel low cost en oporto.
Si tienes más tiempo estás de suerte pues Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además de esto, una parte del encanto de la urbe reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a construir en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año 2005, 6 años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel low cost en oporto.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más atractivos que ver en Oporto. Pero no te quedes fuera, en su interior podrás localizar una auténtica joya, especialmente la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora mas ideal para ver el atardecer. Una impresionante explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Descubre Fátima, su Santuario, Basílica y Capilla de las apariciones; entonces vamos a visitar Coímbra, la urbe universitaria por excelencia y Patrimonio de la UNESCO, en este paseo de diez horas con almuerzo incluido podrás gozar de todo lo maravilloso Hotel low cost en oporto.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será sólo por el hecho de que debas desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del mundo. Desde ese momento se ha transformado en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Oporto.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. También puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de 1906, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más imprescindibles Hotel low cost en oporto.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la ciudad en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
Otra opción para disfrutar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bicicleta, ya que en la ribera del casco viejo han construido un sendero con carril bici que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel low cost en oporto.