Hotel maia oporto
Desglosando Hotel maia oporto
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación habitual por los canales de la encantadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para pequeños y adultos.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No es preciso que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a 5 personas a la noche vestidas así.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año dos mil trece son consideradas como un Monumento Nacional Hotel maia oporto.
Aunque no debas coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de varios metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en la esquina entre las calles.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en 1914 y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más indispensable. Vas a poder hallar todo género de puestos para comer y venta de productos de calidad.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del viejo Barrio Do Barredo, un indispensable para todos los turistas que buscan la verdadera esencia de la urbe. Este barrio está un tanto estropeado, con edificios que semeja que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue inaugurado en el año 2003 con un amistoso entre el FC Porto y el FC Barna. Tiene capacidad para cincuenta treinta y tres personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Muy cerca de la librería Lello Hotel maia oporto, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiera dos iglesias pegadas.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se encuentra el pequeño ayuntamiento de Matosinhos, que mira hacia el Atlántico.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será solo porque tengas que desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del mundo.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.