Hotel mas caro de oporto
Desglosando Hotel mas caro de oporto
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel mas caro de oporto.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente sin duda es el crucero en navío por el Duero. La mayoría de las compañías que ofrecen dicho crucero están situadas en la orilla de Vila Nova de Gaia, justo frente a la zona donde se encuentran las bodegas.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco en principio gótica, y situada en el centro de la urbe, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
La casa más estrecha de Portugal se halla en Oporto, en concreto entre las iglesias del Carmen y la iglesia de los Carmelitas. Dicen que de qué forma en la época no dejaban construir dos iglesias juntas decidieron dejar una mini casa en medio.
Si dispones de más días en la urbe, podrás hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braga, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
La Casa de Música es una sala cultural en Oporto donde se realizan conciertos y eventos durante todo el año. El diseño es obra del arquitecto técnico holandés Rem Koolhaas, quien cuenta en su historial profesional con reconocimiento proyectos arquitectónicos culturales como el diseño de las tiendas de Prada.
El Mercado do Bolhao, inaugurado en mil novecientos catorce y que reabrió en 2020 tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Podrás encontrar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de los edificios más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Si lo que deseas es conocer las ciudad en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours vas a poder hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
En los aledaños de la catedral, podrás localizar múltiples miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje especialmente bonito.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco granito charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y compañías de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Almas, de estilo decadente si bien embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.