Tryp hotel oporto
Desglosando Tryp hotel oporto
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restorán O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y asequible en Oporto.
Después de visitar la Sé puedes bajar por las angostas calles y escaleras del antiguo Distrito Do Barredo, un imprescindible para todos y cada uno de los turistas que buscan la auténtica esencia de la ciudad. Este barrio está un poco estropeado, con edificios que parece que se vayan a caer y balcones con ropa tendida.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es magnífica a cualquier hora mas ideal para poder ver el atardecer. Una pasmante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder hallar un sinnúmero de camelias que te acompañarán en el camino, que se disfruta además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no sólo el río Duero y varios de sus puentes, sino más bien incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la antigua muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para ver.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que dicen que hay unas vistas bellas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una manera rapidísima de poder observar toda la urbe desde lo más alto Tryp hotel oporto.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan viejas como 1389. Algo más de seis siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, tomar y pasear.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas las ciudades son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restaurantes, podrás caminar por estas calles de la ciudad.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se dejará a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Tryp hotel oporto.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. Una de las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes adquirir la entrada sin cola por la red.
Si eres un amante del futbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de cien años de historia del club por medio de trofeos.
Las coloridas testeras de las casas que se encuentran a la orilla del río tienen su origen afín al fado. Pintarlas con esos atractivos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad para que pudiera separar dicha tristeza Tryp hotel oporto.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a pasear en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.