Hotel mejores vistas oporto
Desglosando Hotel mejores vistas oporto
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Hotel mejores vistas oporto.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de grano y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
No puedes marcharte de la ciudad sin haber probado el alimento típica como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. También puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no quieres mojarte en la calle.
El Mercado do Bolhao, estrenado en mil novecientos catorce y que reabrió en dos mil veinte tras unos años en restauración, es uno de los sitios que visitar en Oporto más imprescindible. Vas a poder hallar todo tipo de puestos para comer y venta de productos de calidad.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
En los aledaños de la catedral, podrás localizar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la urbe, el Duero y la orilla de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje singularmente bonito.
Al otro lado del mercado encontrarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque embriagador por su llamativa fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder encontrar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y múltiples de sus puentes, sino incluso la desembocadura del río en el Océano Atlántico.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de repente te encuentras a cinco personas a la noche vestidas así.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de 1906, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel mejores vistas oporto.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un paseo o arrendando una bicicleta, ya que en la orilla del casco antiguo han construido un camino con carril bicicleta que va desde la ciudad hasta la desembocadura del Duero Hotel mejores vistas oporto.