Hotel mercure batalha en oporto
Desglosando Hotel mercure batalha en oporto
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza principal que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente aunque cautivador por su llamativa fachada de azulejos blancos y azules por los que vas a poder contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Agarráis.
Muchas personas que visitan la urbe dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, ido, diferente, especial, condenadamente genuino y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel mercure batalha en oporto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más impresionantes de la ciudad de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
El edificio de la Casa de la Música se comenzó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se terminó hasta el año 2005, seis años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel mercure batalha en oporto.
El monumento por antonomasia a visitar en tu escapada de la urbe es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras narra el Vía crucis a través de las capillas que encontrarás a lo largo del paraje.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de las edificaciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
El río Duero es la sangre que da vida la urbe. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, tomar y caminar.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el cual tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y económico en Oporto.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te encuentras a 5 personas a la noche vestidas así.