Hotel oporto boutique
Desglosando Hotel oporto boutique
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la deliciosa comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurants donde comer bien y barato en Oporto.
Muy cerca del centro de la urbe, se halla este bello parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que procures dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allá hubo un palacio.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy renombrado en todo Portugal.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de las edificaciones más viejos que visitar en Oporto y el más esencial a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Seguro que te has preguntado que hacer en Oporto con pequeños. De las mejores cosas es subir a la Torre de los Clérigos, para disfrutar de unas geniales vistas de la ciudad, sin alejarte de ella. Cuesta 5 euros y puedes adquirir la entrada sin cola por internet.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
En los alrededores de la catedral, vas a poder localizar múltiples miradores desde los que podrás tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, situado justo a la entrada de la estrecha Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que buscas es comida rápida, tu mejor opción va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a edificar en 1999 y no se terminó hasta el año dos mil cinco, seis años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel oporto boutique.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te encuentras a cinco personas a la noche vestidas así.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te va a llevar a caminar en una embarcación típica por los canales de la cautivadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de 4 horas. Ideal para niños y adultos.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de temporada tan antiguas como 1389. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y por la noche, para comer, beber y pasear.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.