Hotel oporto con niños
Desglosando Hotel oporto con niños
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora urbe de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para niños y adultos.
Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua treinta y uno de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la preciosa iglesia de los Clérigos Hotel oporto con niños.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a edificar en mil novecientos noventa y nueve y no se acabó hasta el año dos mil cinco, seis años tras lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la urbe de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel oporto con niños.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que hoy en día se concentran los bares y restoranes, vas a poder caminar por estas calles de la ciudad.
El río Duero es la sangre que da vida la ciudad. De la Plaza de la Ribera como núcleo de venta de pescados y mercancías hay menciones de época tan viejas como mil trescientos ochenta y nueve. Algo más de 6 siglos después, la Ribeira es un privilegiado punto de encuentro, de día y de noche, para comer, beber y pasear.
Al estar a orillas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que apuntan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está ubicada en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Batalha, es uno de los edificios más antiguos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se halla el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro sitio interesante para poder ver.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder encontrar una auténtica joya, especialmente la Sala Dorada que, como comprenderás está recubierta de pan de oro.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restoranes donde comer bien y barato en Oporto.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te encuentras a 5 personas por la noche vestidas así.
Una de las zonas con más vida y en los que se encuentran sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla al lado de la ribera del Duero.
Con ochenta y tres hectáreas de áreas verdes, el Parque de la urbe en Oporto es el parque urbano más grande de Portugal. Además de tener espacios que representan un valioso oasis en la urbe, se extiende hasta el mar. Puedes llegar desde ahí hasta la playa más popular de Oporto.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.