Hotel oporto house
Desglosando Hotel oporto house
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año 1993, pero fue proyectado en los años sesenta por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
Próximas a los jardines de Cordoaria hallarás las iglesias de Carmo y dos Carmelitas, dos iglesias de estilo barroco-rococó hermandadas en un volumen único. Además de esto, desde el año 2013 son consideradas como un Monumento Nacional Hotel oporto house.
Al otro lado del río, de nuevo en Vila Nova de Gaia, entre casitas y calles anónimas, se halla el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en la esquina entre las calles.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
La zona de los aledaños de la Rua de las Flores es perfecta para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurant O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Oporto.
Si quieres desconectar del ajetreo de la urbe, te recomendamos aproximarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las construcciones más antiguos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Durante la última temporada, ha llegado una de las últimas tendencias artísticas que está calando con fuerza en otras urbes de Europa. Se trata de dibujar murales de todos y cada uno de los tamaños y clases en las fachadas de los edificios del centro de la ciudad.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una urbe ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en mil ochocientos ochenta y seis.
Otra opción para gozar del río Duero es ir dando un camino o arrendando una bici, ya que en la orilla del casco viejo han construido un camino con carril bici que va desde la urbe hasta la desembocadura del Duero Hotel oporto house.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club por medio de trofeos.
Si lo que deseas es conocer las urbe en profundidad, hacer un tour completo por Oporto es una de tus opciones mejores. En estos tours podrás hacer un crucero, hacer un almuerzo y hacer una cata de vinos. Este tour está más indicado a personas adultas.
Muy cerca de la librería Lello Hotel oporto house, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de dos metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
La playa de Matosinhos es la mejor playa de Oporto. El nombre de Oporto nación como puerto o porto por su proximidad a la desembocadura del Duero, así que la lógica dicta que tenga cerca alguna playa. Al nordoeste de la ciudad se halla el pequeño municipio de Matosinhos, que mira cara el Atlántico.