Hotel oporto nh
Desglosando Hotel oporto nh
Si tienes más tiempo estás de suerte porque Oporto cuenta con un sinfín de rincones y monumentos por descubrir. Además, una parte del encanto de la ciudad reside fuera de ella como Guimaraes que es una pequeña urbe Patrimonio Cultural de la Unesco.
Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido construyendo sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
Otros lugares de interés próximos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento de la urbe de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con niños como con adultos.
Si deseas desconectar del trajín de la urbe, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Disfruta de una hora de concierto de fado en un ambiente único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás gozar lo mejor del fado Tradicional. Podrás descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado el alimento habitual como las famosas Francesinhas en Café Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te va a dejar con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy famoso en todo Portugal.
Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de súbito te encuentras a cinco personas a la noche vestidas así.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más conocidos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en mil ochocientos ochenta y seis.
Muy cerca de la librería Lello Hotel oporto nh, se encuentra la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las aparta ya que en el siglo XVIII no se permitía que hubiese dos iglesias pegadas.
La librería Lello e Irmao está situado en un edificio neogórico de 1906, en pleno centro de la ciudad, es una de las librerías más bonitas que hemos visto en el planeta y uno de los lugares que visitar en Oporto más indispensables Hotel oporto nh.
Otra senda interesante que puedes empezar es la que te llevará por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel oporto nh.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la ciudad.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.