Hotel oporto spa
Desglosando Hotel oporto spa
Otros lugares de interés cercanos son la Capela de Nossa Senhora Da Boa Hora de Fradelos y la Igreja de trindade, ubicada en la parte trasera del Ayuntamiento de la ciudad de Oporto. Estos son unos lugares ideales para visitar tanto con pequeños como con adultos.
El Estádio de Dragao es el estadio de Oporto donde juegan los locales FC Porto. Fue estrenado en el año 2003 con un partido amistoso entre el FC Porto y el FC Barcelona. Tiene capacidad para 50033 personas y ha sido escenario de partidos de la Eurocopa. liga de las Naciones de la UEFA y sede final de la UEFA Champions League.
Para poder ver bien el río, lo más conveniente indudablemente es el crucero en barco por el Duero. La mayoría de las empresas que ofrecen dicho crucero están situadas en la ribera de Vila Nova de Gaia, justo en frente de la zona donde se encuentran las bodegas.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores favoritos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para ver el atardecer. Una impresionante explanada con vistas, que a pesar de que es privada, la tienen abierta a turistas.
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, podría decirse que un tanto Vintage, orate, diferente, especial, condenadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel oporto spa.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle una ojeada, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las construcciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior podrás localizar una genuina joya, en especial la Sala Dorada que, como entenderás está cubierta de pan de oro.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta 9 horas de duración.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida veloz, tu opción mejor va a ser el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Al lado del Palacio del Bolsa, se encuentra la iglesia de San Francisco, construida a partir de 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se hallan 3 naves envueltas con tallas doradas.
Otra senda interesante que puedes iniciar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel oporto spa.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto magnífico y novecentista y culmina en la Plaza de la Libertad. Los edificios modernistas de blanco granito hablan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas de seguros instalarse en los puntos más deseados de estas calles.