Hotel palacio de la musica oporto
Desglosando Hotel palacio de la musica oporto
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una exquisitez del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una intrincada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras narra el Vía crucis por medio de las capillas que hallarás a lo largo del rincón.
No te pierdas el palacio de las Bolsas, uno de las edificaciones más llamativos que ver en Oporto. Mas no te quedes fuera, en su interior vas a poder localizar una genuina joya, singularmente la Sala Dorada que, como entenderás está recubierta de pan de oro.
Uno de los monumentos arquitectónicos más pasmantes de la urbe de Oporto es la Iglesia de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la urbe, justo tras el Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa bajo todos los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
La Avenida de los Aliados es el eje central del Oporto grandioso y novecentista y acaba en la Plaza de la Libertad. Las construcciones modernistas de blanco grano charlan de un pasado comercial que llevó a bancos y empresas aseguradoras instalarse en los puntos más deseados de estas calles.
Muy cerca de la librería Lello Hotel palacio de la musica oporto, se halla la iglesia do Carmo y la Iglesia de los Carmelitas que son dos iglesias unidas por una casa de 2 metros de ancho que las separa ya que en el siglo XVIII no se dejaba que hubiese dos iglesias pegadas.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del ambiente cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.
Al lado del Palacio del Bolsa, se halla la iglesia de San Francisco, construida desde 1245 y que es otro de los lugares que visitar en Oporto más indispensable. En el interior de este templo de estilo barroco se encuentran 3 naves envueltas con tallas doradas.
Entre 1735 y mil setecientos cuarenta y ocho fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la urbe.
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, orate, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la urbe Hotel palacio de la musica oporto.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este divertido vehículo.
También puedes coger el teleférico de Gaia lugar desde el que afirman que hay unas vistas hermosas del río Duero, une la zona de las bodegas de los vinos. Esta es una forma rapidísima de poder observar toda la ciudad desde lo más alto Hotel palacio de la musica oporto.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel palacio de la musica oporto.