Hotel playa oporto
Desglosando Hotel playa oporto
En los alrededores de la catedral, podrás hallar múltiples miradores desde los que vas a poder tener unas vistas brutales sobre la ciudad, el Duero y la ribera de Vila Nova de Gaia. Sin embargo, hay un pequeño mirador, ubicado justo a la entrada de la angosta Rua das Aldas, que ofrece un paisaje en especial bonito.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
El Parque de la urbe de Oporto se inauguró en el año 1993, mas fue proyectado en los años 60 por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra empezó en 1991 con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.
Braga es la capital romana de Portugal y su catedral, además de los santuarios del Bom Jesus y Sameiro; luego descubre Guimaraes siendo patrimonio de la UNESCO en un tour que te ofrecen muchas agencias de hasta nueve horas de duración.
Aunque no tengas que coger un tren, vale la pena acercarse a la espectacular estación de San Bento, otro de los lugaers que visitar en Oporto más indispensables. Construida a principios del siglo IX sobre los restos de un antiguo convento.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las ciudades son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y tras la zona en la que en nuestros días se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la urbe.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por este motivo, uno de los rincones más interesantes de este paseo es precisamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la urbe y construido sobre las ruinas de un antiguo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel playa oporto.
Si quieres desconectar del trajín de la ciudad, te recomendamos acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se halla en el rincón entre las calles.
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de más echarle una ojeada, se halla muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Conocida por La Sé o catedral de Oporto está situada en la parte alta de la ciudad, en el distrito de Batalha, es uno de las construcciones más viejos que visitar en Oporto y el más importante a nivel religioso. Esta iglesia del siglo XII que tiene un sobrio exterior, enamora a todo el que va a visitarla.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club a través de trofeos.
Avanzando por la Rua de Santa Catalina vas a quedar fascinado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Si bien una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.