Hotel portfolio oporto
Desglosando Hotel portfolio oporto
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llueve y no deseas mojarte en la calle.
Un lugar diferente Hotel portfolio oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero en ocasiones, con un toque muy abstracto
Disfruta de una hora de concierto de fado en un entorno único y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, vas a poder gozar lo mejor del fado Tradicional. Vas a poder descubrir la verdadera tradición del fado en un concierto donde no hay lugar para el repertorio comercial o turístico.
Oporto es la urbe que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Pero si te ves triste Oporto, será sólo por el hecho de que tengas que abandonar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
Muy cerca del centro de la ciudad, se halla este hermoso parque que ostenta este nombre tan peculiar: el Palacio de Cristal. No hace falta que busques dentro un palacio, el nombre hace referencia a que alguna vez allí hubo un palacio.
Al estar a riberas del cauce del río, Oporto es una ciudad que ha sufrido graves inundaciones. Por esta razón, uno de los rincones más interesantes de este camino es exactamente el punto donde se pueden ver las marcas que señalan el año y la altura hasta la que llegó el agua.
¡Conoce la Venecia portuguesa! En esta excursión que te llevará a caminar en una embarcación típica por los canales de la encantadora ciudad de Aveiro, y el pintoresco pueblo de Costa Nova en este tour de cuatro horas. Ideal para pequeños y adultos.
Para cruzar sobre las aguas de Duero hacia la población de Vilanova de Gaia, el procedimiento preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los varios que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de 1886 y sus casi 400 metros de longitud son obras de viejos asociados de Gustave Eiffel.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del municipio y de otros lugares de interés turístico.
Entre el Ponte Luis I y el convento de Santa Clara, una de las joyas del acantilado portugués, se encuentra el tramo mejor conservador de la vieja muralla medieval que rodeaba Oporto, famosa como la Muralla Fernandina. Las Escadas de Caminho Novo en otro lugar interesante para poder ver.
La zona de los alrededores de la Rua de las Flores es idónea para probar la exquisita comida local como el Pulpo al Lagareiro en el restaurante O Buraquinho da Se o la francesinha y el Balcalhau a Brás en la Petisqueria Voltaira, dos de los mejores restaurantes donde comer bien y asequible en Oporto.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus angostas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a orillas de río duero y detrás de la zona en la que en la actualidad se concentran los bares y restoranes, vas a poder caminar por estas calles de la urbe.
No puedes marcharte de la urbe sin haber probado la comida típica como las conocidas Francesinhas en Cafe Santiago, se trata de un super sandwich con un montón de ingredientes que seguro que no te dejará con apetito. Asimismo puedes probar el bacalao siendo muy conocido en todo Portugal.