Logotipo
Booking.com
Booking.com

Hotel porto douro oporto

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022 Reservar
Compartir:

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022 Reservar
Compartir:

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022 Reservar
Compartir:

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022 Reservar
Compartir:

Casa Rural Maria Bargiela, A Picaraña – Precios actualizados 2022

Desglosando Hotel porto douro oporto

Seguro que en tu viaje a Oporto te llama la atención cruzarte con un universitario vestido con su uniforme negro, resulta un tanto curioso a la par de inquietante si no lo sabes y de pronto te hallas a 5 personas de noche vestidas así.

El monumento por excelencia a visitar en tu escapada de la ciudad es el Complejo de Bom Jesus do Monte. Una delicia del neoclasicismo por la que naturaleza y religión se unen en una complicada escalinata barroca que levanta el santuario más de cien metros mientras que relata el Martirio por medio de las capillas que hallarás a lo largo del paraje.

El Parque de la ciudad de Oporto se inauguró en el año 1993, mas fue proyectado en los años 60 por el arquitecto Robert Auzelle, reconocido urbanista de origen galo. La ejecución final de la obra comenzó en mil novecientos noventa y uno con la autoría del arquitecto técnico paisajista Sidónio Pardal.

Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Municipio, es otra de las mejores experiencias de la urbe.

Explora el encantador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.

Para cruzar sobre las aguas de Duero en dirección a la población de Vilanova de Gaia, el método preferido es el Puente de Don Luis I, uno de los múltiples que se han ido edificando sobre el Río Duero. Data de mil ochocientos ochenta y seis y sus prácticamente cuatrocientos metros de longitud son obras de viejos socios de Gustave Eiffel.

Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la urbe para que pudiera separar dicha tristeza Hotel porto douro oporto.

Avanzando por la Rua de Santa Catalina quedarás maravillado por los artesanos y artistas callejeros de la Feria de Artesanato de Santa Catarina. Aunque una de las joyas de esta calle es el Café Majestic, símbolo modernista del entorno cultural y artístico de la Belle Epoque portuense.

Cerca del Mercado del Bolhao se halla la peatonal Santa Catarina, la calle comercial por antonomasia del centro de Oporto que va desde la Praca de Marques hasta el café Majestic, de estilo modernista y el más famoso de la ciudad Hotel porto douro oporto.

Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el cual ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Vencedores y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.

Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía veintidos que hace un recorrido panorámico súper chulo que empieza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no quieres mojarte en la calle.

Un lugar diferente Hotel porto douro oporto donde ver el arte del azulejo de Portugal con un toque más moderno es el mural del restaurant Steakn Shake donde la artista Joana Vasconcelos pintó a mano más de ocho mil azulejos, pero a veces, con un toque muy abstracto

Desde la Estación de San Benito, parte uno de los recorridos más bonitos que ver en Oporto que es el que sube desde la propia estación por la Rua 31 de Janeiro, donde se va a dejar a la espalda la hermosa iglesia de los Clérigos Hotel porto douro oporto.

Entre mil setecientos treinta y cinco y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, lugar donde se realizaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre 76 metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.