Hotel porto oporto portugal
Desglosando Hotel porto oporto portugal
¿Sabías que en Oporto se encuentra uno de los McDonalds más bonitos del mundo? Probablemente pasarás muy cerca así que no está de sobra echarle una ojeada, se halla muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la ciudad de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y ubicada en el centro de la ciudad, justo tras el Palacio de la Bolsa, ni más ni menos que en la Ribeira.
El edificio de la Casa de la Música se empezó a edificar en 1999 y no se acabó hasta el año 2005, seis años después de lo previsto. Hoy por hoy es uno de los iconos de la ciudad de Oporto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional Hotel porto oporto portugal.
Si quieres desconectar del trajín de la urbe, te invitamos a acercarte en bus o andando a los jardines del Palacio de Cristal, otro de los lugares que ve en Oporto más bonitos. Este parque de estilo romántico lleva abierto al público desde 1860.
Durante la última época, ha llegado una de las últimas modas artísticas que está calando con fuerza en otras ciudades de Europa. Se trata de dibujar murales de todos los tamaños y clases en las testeras de las edificaciones del centro de la urbe.
Sin duda, uno de los rincones más bonitos de todas y cada una de las urbes son sus estrechas callejuelas llenas de historia. Justo al pie del Puente de Luis I, a riberas de río duero y tras la zona en la que hoy día se concentran los bares y restoranes, vas a poder pasear por estas calles de la urbe.
El Palacio de la Bolsa, sede de la asociación Comercial de la ciudad y construido sobre las ruinas de un viejo convento de franciscanos, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Declarado monumento Nacional del país Hotel porto oporto portugal.
Se aconseja mucho comer en el restorán Dourum donde con vistas al puente de Don Luis I, el Duero y la parte vieja de Oporto en las que sencillamente podrás disfrutar de una manera inusual de las pasmantes vistas mientras comes.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la ciudad. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este ameno vehículo.
El conocido crucero de los seis puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos y cada uno de los puentes de la urbe, llegando hasta la desembocadura del río. También está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto singular por la iluminación de la urbe.
Entre 1735 y 1748 fue construida la Iglesia de los Clérigos en estilo barroco propio, es otro de los lugares que ver en Oporto más bonitos. Está construida en el cerro de los ahorcados, sitio donde se efectuaban los ajusticiamientos, la iglesia tiene torre setenta y seis metros del mejor mirados del centro histórico de la ciudad.
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es caminar, tomar un café o bebida, o simplemente sentarse a disfrutar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre señala, se encuentra al lado de la ribera del Duero.
La Librería de Oporto ha sido puesta habitualmente como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la ciudad. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad ubicada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te invitamos a a cruzar el puente metálico Don Luis I, estrenado en 1886.