Hotel rio da vila oporto
Desglosando Hotel rio da vila oporto
Una de las zonas con más vida y en los que se hallan sitios turísticos es pasear, tomar un café o bebida, o sencillamente sentarse a gozar del conocido como Cais de Ribeira, que como su nombre indica, se halla junto a la ribera del Duero.
Si dispones de más días en la ciudad, vas a poder hacer diferentes excursiones para complementar tus vacaciones como la excursión a Guimaraes y Braguita, excursión a Fátima y Coímbra, excursión a Aveiro y Costa Nova y hacer un tour de viñedos y bodegas.
Al otro lado del río, nuevamente en Vila Nova de Gaia, entre casas y calles anónimas, se encuentra el inquietante Half Rabbit de artista Bordallo II. Un enorme conejo de múltiples metros de altura hecho con materiales reciclados que se encuentra en el rincón entre las calles.
Recorrer la avenida de los Aliados, la plaza primordial que visitar en Oporto, rodeada de edificios modernistas de granito y mármol blanco, hasta llegar a la Praca da Liberdade presidia por el impresionante Ayuntamiento, es otra de las mejores experiencias de la ciudad.
El conocido crucero de los 6 puentes por el río Duero sale desde la zona de las bodegas y pasa por debajo de todos los puentes de la ciudad, llegando hasta la desembocadura del río. Asimismo está la opción del crucero nocturno el que tiene un encanto especial por la iluminación de la urbe.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Acá se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es de las mejores experiencias en Oporto.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los primordiales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
¿Sabías que en Oporto se halla uno de los McDonalds más bonitos del planeta? Seguramente vas a pasar muy cerca así que no está de sobra echarle un vistazo, se encuentra muy cerca del ayuntamiento y de otros lugares de interés turístico.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde ese momento se ha convertido en uno de los primordiales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Para comer en la ciudad de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida rápida, tu mejor opción será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.
Otra senda interesante que puedes empezar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la ciudad. Está calle está llena de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel rio da vila oporto.
Al otro lado del mercado hallarás la Capela de las Ánimas, de estilo decadente si bien embriagador por su llamativa testera de azulejos blancos y azules por los que podrás contemplar escenas religiosas de la vida de Santa Catalina y San Francisco de Asís.
En el Palacio de Cristal de Oporto vas a poder encontrar un sinnúmero de camelias que te van a acompañar en el camino, que se goza además de esto entre fuentes y estatuas. Desde estos jardines podemos ver no solo el río Duero y varios de sus puentes, sino aun la desembocadura del río en el Océano Atlántico.