Hotel river house oporto
Desglosando Hotel river house oporto
Las coloridas fachadas de las casas que se hallan a la ribera del río tienen su origen similar al fado. Pintarlas con esos llamativos colores eran una forma de dar alegría a la ciudad a fin de que pudiera separar dicha tristeza Hotel river house oporto.
Si eres un amante del fútbol no te puedes perder el museo FC Porto el que ofrece un viaje interactivo con el que recordarás noches de gloria de Liga de Campeones y jugadores legendarios. Aquí se expone la memoria de más de 100 años de historia del club mediante trofeos.
El Mirador de Vitoria es uno de los miradores preferidos de los portugueses, cuya visita es espléndida a cualquier hora pero ideal para poder ver el atardecer. Una increíble explanada con vistas, que pese a que es privada, la tienen abierta a turistas.
Las bodegas de vino de Vila Nova de Gaia, una ciudad situada justo enfrente de Oporto, es otro de los atractivos turísticos de Oporto más famosos. Para llegar a Vila Nova de Gaia te recomendamos a cruzar el puente metálico Don Luis I, inaugurado en 1886.
Explora el cautivador centro histórico de Oporto a ordo de un TUK TUK y descubre los principales monumentos de la urbe. Cruza el puente D. Luis I y sorpréndete con los paisajes del Duero y otros rincones no tan conocidos en este entretenido vehículo.
Visitar el Faro de Felgueiras en la zona de Foz do Douro es imprescindible. Uno de tantos faros bonitos que nos encontramos en nuestra senda por Portugal. No sabemos hasta el momento en que punto está prohibido acceder hasta él porque hay unas vallas que impiden el paso.
La Librería de Oporto ha sido puesta en muchos casos como la más bonita del planeta. Desde entonces se ha transformado en uno de los principales atractivos turísticos que ver en la urbe. Esta librería se conoce como la librería Lello.
Muchas personas que visitan la ciudad dejan de lado Armazem, un espacio diferente, se podría decir que un tanto Vintage, loco, diferente, especial, rematadamente auténtico y uno de los lugares recomendados que ver en la ciudad Hotel river house oporto.
Otra senda interesante que puedes comenzar es la que te va a llevar por la Rua de las Flores, una histórica calle peatonal y una de las más bonitas de toda la urbe. Está calle está repleta de cafés, edificios históricos y tiendas tradicionales Hotel river house oporto.
Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles de la ciudad de Oporto es la Iglesia de la ciudad de San Francisco de entrada gótica, y situada en el centro de la ciudad, justo detrás del Palacio de la Bolsa, nada más y nada menos que en la Ribeira.
Oporto es la ciudad que dio nombre a un país cuya música nacional es el melancólico fado. Mas si te ves triste Oporto, va a ser solo pues debas desamparar a la capital extraoficial del norte de Portugal y capital oficial de uno de los vinos más apreciados del planeta.
La Ribera, uno de los lugares que visitar en Oporto dando un paseo al atardecer o anochecer por la ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la humanidad, entre el Puente Don Luis I y el Puente de Arrábida es una de las mejores experiencias en Oporto.
Si tus pies solicitan un respiro, puedes montarte en el tranvía 22 que hace un recorrido panorámico súper chulo que comienza en la Iglesia del Carmo y llega hasta la Plaza de la Batalla. Además de esto es planazo que hacer en Oporto cuando llovizna y no deseas mojarte en la calle.
Para comer en la urbe de Oporto hay diferentes opciones recomendadas por un montón de turistas como los Jardines de Cordoaria y el Jardim de Carlos Alberto. Si lo que estás buscando es comida veloz, tu mejor opción será el McDonalds de la Avenida de los Aliados.